Premios para estudiantes de los Cursos Equis

Con profundo orgullo, informamos que Moira Mares ha sido una de las ganadoras del concurso Escenas del confinamiento, y que Sofía Siarra, Malena Rigaldo, Lucía Tuero, Serena Solis, Lola Torres Moisko, Lola Baracat y Eugenia Sosa fueron seleccionadas por el Festival de Monólogos Jóvenes en escena, tu casa, tu escenario. A todas ellas, ¡Felicitaciones!
La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas se enorgullece de informar que la obra “La bufanda”, escrita por Moira Mares en el Curso Equis “Escritura Dramática” dictado por Natalia Villamil, ha sido premiada en el concurso Escenas del confinamiento. Asimismo el Festival de Monólogos Jóvenes en escena, tu casa, tu escenario ha seleccionado los monólogos "Tía Rita y papá", de Sofía Siarra; "Encuarentenada", de Malena Rigaldo; "Recetas de cuarentena", de Lucía Tuero; "Es por la cuarentena", de Serena Solis; "Mala sesión", de Lola Torres Moisko; "Deseo", de Lola Baracat; y "Detenerse para descubrirse", de Eugenia Sosa, todos producidos en el marco de los Cursos Equis “Del texto a la escena” y "Actuación y creación para adolescentes", dictados por Carolina Silva.

Desde los Cursos Equis felicitamos a las estudiantes por esos reconocimientos, y a las docentes que han acompañado tan exitosamente esos procesos de creación. Sin lugar a dudas, noticias como estas son un importante impulso para el fortalecimiento de estos cursos de extensión abiertos a toda la comunidad.

Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil
dramaticas.extension@una.edu.ar