Premios Nacionales 2019

Premios Nacionales 2019

Reconocimiento a grandes artistas y docentes de la UNA

Se conocieron los ganadores de los Premios Nacionales que otorga la Secretaría de Cultura de la Nación. Un prestigioso jurado premió la producción 2015/2018 en letras, artes escénicas, ensayo y música. Es una gran alegría y un inmenso orgullo que docentes de Artes Dramáticas estén en esa lista que premia la producción estética.
Fueron premiadas: Susana Torres Molina (1º Premio en Artes Escénicas, Texto Dramático, por su obra “Ya vas a ver”), docente durante muchos años en la Maestría en Dramaturgia; y Susana Villalba (1º Premio en Poesía, por su libro “La bestia ser”) docente de Poesía y Dramaturgia en la Maestría mencionada. Además, al margen de la premiación y dada la calidad de los trabajos presentados, se consensuó reconocer el mérito de varias/os autores entre quienes se encuentran: Andrea Garrote (por su obra “Pundonor”) y Matías Feldman (por su obra “El Hipervínculo (Prueba 7)”. El Departamento de Artes Dramáticas las y los aplaude y celebra el merecido reconocimiento.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.