Preinscripción obligatoria – Materias de Actuación, Dirección Escénica y Profesorado de Artes en Teatro

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre

La Secretaría Académica informa que entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre, los/as estudiantes de la Licenciatura en Actuación, la Licenciatura en Dirección Escénica y el Profesorado de Artes en Teatro deberán realizar una preinscripción a materias.
Entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre los y las estudiantes de la Licenciatura en Actuación, la Licenciatura en Dirección Escénica y el Profesorado de Artes en Teatro deberán preinscribirse de forma obligatoria a las materias anuales y los talleres de corporal y vocal que planifican cursar en 2023.

Esta preinscripción es una herramienta diseñada por la Secretaría Académica y los/as representantes de los/as estudiantes para mejorar la oferta y las condiciones de inscripción a materias en el año 2023. Es importante aclarar qué, si bien tiene carácter obligatorio, la preinscripción no implica la inscripción a materias, ni la elección de cátedras u horarios.

Las inscripciones ocurrirán, como todos los años, entre los meses de febrero y marzo de acuerdo a los cronogramas que se publicarán oportunamente.

La preinscripción se realiza completando el siguiente formulario: (acceder)