Nueva sede: Boedo 876

Nuevo espacio para el Departamento de Artes Dramáticas

El Departamento de Artes Dramáticas festeja la apertura de una nueva Sede en la Avenida Boedo 876.
Tras varios meses de acondicionar la nueva sede ubicada en la Avenida Boedo 876, el martes 16 de agosto han comenzado las actividades en este nuevo espacio del Departamento.

La sede cuenta con un Laboratorio para la Licenciatura en Diseño de Iluminación de Espectáculos y 2 aulas adecuadas para el desarrollo de distintas actividades académicas, de extensión y de posgrado. A su vez, cuenta con una sala teatral donde ensayarán los Proyectos de Graduación, se podrán desarrollar los Talleres de acrobacia de piso y acrobacia aérea, e incluso se podrán sumar en el próximo año el dictado de los niveles más avanzados de las materias Actuación y Dirección.

La apertura de esta nueva sede permitió que la totalidad de las materias de la Licenciatura en Diseño de Iluminación de Espectáculos puedan desarrollarse, finalmente, de forma presencial. Pues el cierre de la sede Venezuela, cuyo estado resultaba inapropiado para el funcionamiento de sus actividades ante las nuevas condiciones post pandemia, obligó a que esa carrera -incluso en sus materias troncales- continuara, hasta este momento, de forma virtual. Recuperar la instancia de presencialidad y encuentro, también para Licenciatura en Diseño de Iluminación de Espectáculos, es una noticia que verdaderamente complace mucho poder brindar.

Desde el Departamento de Artes Dramáticas de la UNA queremos agradecer muy especialmente a todo el personal nodocente, fundamentalmente al equipo de Mantenimiento, que ha trabajado con total compromiso para poner en marcha este espacio.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.