Modificación del inicio de clases del segundo cuatrimestre

Modificación del inicio de clases del segundo cuatrimestre

Estamos llegando a la finalización del primer cuatrimestre de este año tan particular. Por eso, queremos agradecer el enorme esfuerzo realizado en relación al dictado de las asignaturas y el trabajo administrativo de manera remota.
Entendemos que fue muy difícil para todas/os nosotras/os dada la inminencia de la pandemia, y la falta de experiencia y conocimiento necesarios para afrontar tal desafío. Todos los claustros han hecho un inmenso trabajo de adaptación y entre todas/os hicimos de la coyuntura un momento de aprendizaje, expansión y crecimiento.

En este sentido, informamos que, para una mejor organización del segundo cuatrimestre, se postergará el comienzo de clases hasta el lunes 7 de septiembre para las asignaturas cuatrimestrales, quedando el 14 de septiembre como fecha de inicio de los espacios curriculares correspondientes a las asignaturas anuales de las carreras Licenciatura en Actuación, Profesorado de Artes en Teatro y Licenciatura en Dirección Escénica.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.