MaquillArte Virtual

Muestra del Taller de Maquillaje Cát. Lieban

Durante el año 2020, la cátedra Lieban dictó el Taller de Maquillaje de manera virtual a través de la plataforma EVAed y como trabajo final de la cursada los y las estudiantes realizaron una muestra en el mes de diciembre. El equipo de cátedra conformado por Daniela Lieban, Lucila Infantino y Sofía de Brea presenta en esta galería una selección de trabajos realizados durante el 2do. cuatrimestre 2020.
Con mucha satisfacción por el camino recorrido en este difícil 2020, la cátedra comparte con toda la comunidad de la UNA y público general, una muestra del trabajo que se realizó en conjunto entre estudiantes, adscriptas y docentes, en el Taller de Maquillaje que ha sido cursado en modalidad virtual. Mediante un gran desafío, aprendiendo nuevas formas y floreciendo en la adversidad. La creatividad y el arte como vehículos para sortear las crisis, expresar las emociones, comunicarse y reunirse, se pusieron de manifiesto contundentemente en este proceso. El arte del maquillaje como herramienta de transformación en todas las culturas y en todos los tiempos, se actualizó y transformó también la manera de abordarlo. Enfocándose con el medio de esta época particular: la cámara; los estudiantes de Actuación, Profesorado de teatro y Dirección, lograron investigar, imaginar, diseñar, y realizar variados personajes que ahora salen al encuentro del público.

“¡Les damos la bienvenida y esperamos lo disfruten tanto como todo el equipo!” Daniela Lieban

Secretaría Académica
dramaticas.academica@una.edu.ar