Inscripción a exámenes - Turno febrero 2021

La inscripción a exámenes regulares y libres correspondientes al turno de febrero 2021 es del 1º al 4 de febrero, tal como establece el calendario académico vigente (ver).

Para este llamado los/as estudiantes de todas las carreras (Actuación, Dirección, Iluminación y Profesorado) deberán inscribirse a través del sistema SIU GUARANI para poder rendir exámenes. El usuario es el número de DNI del/de la estudiante y la contraseña son los últimos 4 dígitos.

Al igual que todos los años, los/as estudiantes deberán inscribirse en el Sistema Guaraní a una sola fecha por materia a los fines de confeccionar las actas de exámenes, sin condicionar la fecha de presentación a la evaluación.

Quienes se inscriban a los exámenes finales serán matriculados en el EVAed en las aulas correspondientes a las materias solicitadas y podrán ingresar a partir del viernes 5 de febrero a las 22:30 h. Las aulas virtuales serán el espacio donde las/os docentes informen las pautas y fechas de evaluación para esta instancia y establezcan los canales de comunicación que consideren necesarios.

Se matriculará a las/os estudiantes en las aulas que cada cátedra definió para la evaluación final, dado que algunas asignaturas han optado por evaluar en las aulas que utilizaron para el dictado de la materia (acceso desde Mis cursos) y otras decidieron evaluar en las aulas denominadas EVAed finales (acceso desde EVAed finales).

El período de exámenes será del 8 hasta el 19 de febrero.

Secretaría Académica
dramaticas.academicas@una.edu.ar