Inscripción a exámenes regulares y libres Turno Febrero 2018

Periodo de examen: desde el 14 al 23 de Febrero. Todas las carreras.

Todos los estudiantes de todas las carreras (Actuación, Dirección, Iluminación y Profesorado) deberán inscribirse para poder rendir exámenes, tanto en las materias anuales como cuatrimestrales, promocionables o con final.
Aquellos estudiantes que hayan promocionado y no rindan examen final deberán, de igual manera, inscribirse para que se les pueda cargar la nota en el sistema.
Les recordamos que a fin de optimizar las actas de exámenes, TODOS los alumnos tienen que inscribirse en el Sistema Guaraní a una sola fecha por materia, pudiéndose presentar indistintamente a cualquiera de las 2 (dos) fechas de cada asignatura.

Para el llamado correspondiente a FEBRERO 2018, deberán inscribirse entre el 5 y el 8 de FEBRERO.

La inscripción se realizará via web a través del Sistema Guaraní

Los alumnos de la carrera de Licenciatura en Iluminación ingresantes 2007 y anteriores y de la carrera Licenciatura en Dirección plan homologación, alumnos de Intercambio tienen que inscribirse personalmente en oficina de alumnos en los horarios de atención de 11 a 14 hs o 17 a 20 hs. entre los días 5 y 8 DE FEBRERO.

Les recordamos que en la grilla de exámenes solo figuran las asignaturas ANUALES y las ofertadas en el 2° cuatrimestre del ciclo lectivo 2017. Si debés un final de alguna materia de años anteriores o que no figure, debes acercarte a realizar tu inscripción en forma personal a Oficina de Alumnos en los horarios de atención con la ficha correspondiente.

ATENCIÓN: LAS FECHAS DE LOS EXÁMENES QUE FIGURAN EN EL GUARANÍ ESTÁN SUJETAS A MODIFICACIÓN.

Importante: Aquellos estudiantes que no se hayan inscripto no figurarán en las actas de exámenes quedando inhabilitados para rendir el final en este llamado.

Mesas de examen febrero 2018 (descargar)
Reprogramación Miércoles 21 de febrero (descargar)