Inscripción a exámenes regulares y libres Turno Diciembre 2018

Período de exámenes carreras de grado: del 03 al 14 de diciembre

Todos/as los/as estudiantes de todas las licenciaturas (Actuación, Dirección Escénica, Diseño de Iluminación de Espectáculos y Profesorado de Artes en Teatro) deberán inscribirse para poder rendir exámenes, tanto en las materias anuales como cuatrimestrales, promocionables o con final.
Aquellos/as estudiantes que hayan promocionado y no rindan examen final deberán, de igual manera, inscribirse para que se les pueda cargar la nota en el sistema.

Les recordamos que, a fin de optimizar las actas de exámenes, TODOS/AS los/as alumnos/as tienen que inscribirse en el Sistema Guaraní a una sola fecha por materia, pudiéndose presentar indistintamente a cualquiera de las 2 (dos) fechas de cada asignatura.

Para el llamado correspondiente a DICIEMBRE 2018, deberán inscribirse entre el 20 y el 23 de NOVIEMBRE.

La inscripción se realizará vía web a través del SIU GUARANI (el usuario es el número de DNI y la contraseña los últimos 4 dígitos).

Los alumnos de la Licenciatura en Diseño de Iluminación de Espectáculos ingresantes 2007 y anteriores y de la Licenciatura en Dirección Escénica plan homologación y alumnos de Intercambio tienen que inscribirse personalmente en oficina de alumnos en los horarios de atención de 11 a 14 h o 17 a 20 h entre los días 20 y 23 de NOVIEMBRE.

Les recordamos que en la grilla de exámenes solo figuran las asignaturas ANUALES y las ofertadas en el 2° cuatrimestre del ciclo lectivo 2018. Quienes adeuden un final de alguna materia de años anteriores o que no figure, deben acercarse a realizar su inscripción en forma personal a Oficina de Alumnos en los horarios de atención con la ficha correspondiente.

Importante: Aquellos estudiantes que no se hayan inscripto no figurarán en las actas de exámenes quedando inhabilitados para rendir el final en este llamado.

ATENCIÓN: las fechas de exámenes que figuran en el SIU GUARANÍ están sujetas a modificación. Por favor, confirmar las mismas AQUÍ