Información exámenes finales - Llamado diciembre 2020

​​Como es de público conocimiento, las autoridades nacionales han establecido el retorno de las Universidades a las actividades presenciales. Sin embargo, el carácter estricto de los protocolos vigentes y la situación epidemiológica actual hace que la apertura de las sedes deba darse de una manera paulatina y con el mínimo indispensable de circulación de personas.
En virtud de esta situación la finalización de las actividades académicas del corriente ciclo lectivo deberá realizarse de manera remota. Las mesas virtuales de exámenes se conformarán en las fechas establecidas en el calendario académico, entre el miércoles 9 y el viernes 18 de diciembre, a través de la plataforma EVAed.

Estas mesas de exámenes serán para estudiantes regulares, así como también para quienes deban rendir el examen final correspondiente a cursadas anteriores al ciclo lectivo 2020.

Quienes se encuentren cursando en este segundo cuatrimestre 2020 no deberán inscribirse a los finales, ya que las actas se generarán de forma automática.

Quienes hayan cursado en cuatrimestres anteriores o se presenten en carácter de libre, sí deberán inscribirse para poder confeccionar las actas correspondientes. La información sobre las inscripciones a exámenes se enviará oportunamente.

Secretaría Académica
dramaticas.academica@una.edu.ar