Inauguración Sala Docente

Inauguración Sala Docente

Una necesidad satisfecha, un derecho conquistado

El jueves 7 de noviembre, en la Sede French de Artes Dramáticas, las autoridades del Departamento y la representación gremial de ADAI inauguraron la Sala Docente, un largo anhelo del claustro que pudo concretarse gracias al esfuerzo y la unidad.
Estuvieron presentes un número importante de docentes y algunos/as invitados/as que trajeron el afectuoso recuerdo de algunos/as grandes docentes y artistas que pasaron por la institución: Doris Petroni, Saula Benavente (hija de Saulo Benavente), Cecilia Rossetto, Roberto Carnaghi y Ana María Picchio -entre otros/as- se acercaron o enviaron su saludo celebrando el logro.

Luego de la breve apertura a cargo del Decano, Prof. Gerardo Camilletti, y la Secretaria General de ADAI, Prof. Silvana Franco, se compartió brindis, charla y alegría. Ambos coincidieron en afirmar que no sólo debe ser un espacio para el encuentro profesional sino para afianzar los lazos afectivos, tan necesarios en estos tiempos, ya que el mejor trabajo conjunto se realiza cuando está atravesado por el afecto y el interés compartido. También hicieron hincapié en la importancia de que sea un lugar habitado desde la alegría de poder estar finalmente compartiendo un mismo lugar para dejar de estar dispersados por diferentes bares de la zona, que no hacen más que dificultar el encuentro.

Que el nuevo espacio se convierta en punto de confluencia de ideas, propuestas e información docente es uno de los objetivos fundamentales del proyecto. A cumplirlo.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.