Fallecimiento Silvia Parodi

El Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes despide a Silvia Parodi, directora, autora, docente e investigadora.
Con profunda tristeza recibimos la noticia del fallecimiento de Silvia, graduada de la Licenciatura en Actuación, quien por varios años se desempeñaba como Docente JTP en Actuación 1, Cátedra Celico en la carrera de Actuación de nuestro Departamento.

Por este motivo No habrá actividad en ninguna de nuestras sedes durante todo el día de mañana, martes 9 de abril.

El velatorio tendrá lugar el día martes 9 de abril de 9 a 12 h en Av. Dorrego 624, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Amigos/as/es, compañeros/as/es, docentes y personal de la Universidad Nacional de las Artes abrazamos a sus seres queridos en este doloroso momento.