Ensamble Vocal para cantar el Himno Nacional en la Colación de Grado y Posgrado

Convocatoria para estudiantes y graduados/as

El Departamento de Artes Dramáticas convoca a estudiantes y graduados/as a conformar un ensamble vocal dirigido por la Prof. Daniela Basso para cantar el Himno Nacional en el V acto de colación de grado y el III de colación de posgrado que tendrá lugar el martes 1º de octubre de 2019 a las 19 h en el Teatro Nacional Cervantes, Libertad 815, CABA.
Con motivo de realizarse un nuevo acto de colación en el Teatro Nacional Cervantes, el Departamento convoca a estudiantes y graduados/as a conformar un ensamble vocal, a cargo de la Profesora Daniela Basso, para cantar las estrofas del Himno Nacional Argentino. Pueden participar del ensamble graduados/as de nuestras carreras y estudiantes que hayan aprobado alguno de los talleres de entrenamiento vocal a cargo de las profesoras Malatesta, García Casabal y/o Daniela Basso. Los/as interesados/as deben tener disponibilidad para los ensayos que tendrán lugar todos los sábados de septiembre en la Sede French de 11 a 13 h.

Para participar del Ensamble deberán enviar un mail a dramaticas.extension@una.edu.ar con el asunto “Ensamble vocal”, indicando:
Nombre y Apellido:
DNI:
Claustro (graduados/as o estudiantes):
En el caso de estudiantes, indicar también nombre del Taller de entrenamiento vocal aprobado y docente a cargo:

El envío del mail debe realizarse hasta el viernes 6 de septiembre inclusive.