Elecciones del claustro de estudiantes 2022

Entre los días 21 y 24 de junio de 2022 inclusive, se llevarán adelante los comicios para la elección de los/as representantes del claustro de Estudiantes al Consejo Departamental de Artes Dramáticas y al Consejo Superior de la UNA.
De acuerdo a lo establecido en la Resolución del Consejo Superior 0089/2022, el martes 21 de junio se iniciará el proceso eleccionario de los representantes del claustro estudiantil al Consejo Departamental de Artes Dramáticas y al Consejo Superior de la UNA. 

Las elecciones tendrán lugar en la Sede del Departamento, French 3614, en el horario de 11 a 20 h, hasta el viernes 24 de junio inclusive. 

De acuerdo a lo establecido en la Resolución del Consejo Superior 0062/2022, se ha habilitado un sistema de votación virtual. Aquellos/as estudiantes que se hayan inscripto para votar de este modo, no podrán bajo ningún concepto votar de manera presencial. 

Importante: el voto es obligatorio para todos/as los/as estudiantes que están en el padrón. 

Padrón definitivo Artes Dramáticas (descargar) 
(actualización 20.05.2022)

Resolución N°0062/2022 del Consejo Superior. Procedimiento de votación remota (descargar)
Resolución UNA 0089/22. Elecciones claustro estudiantil (descargar)
 

Consultas

dramaticas.jel@una.edu.ar

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.