Día Internacional de las Bibliotecas

En el Día Internacional de las Bibliotecas, la Biblioteca del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA vuelve a recordar la importancia de este espacio como lugar de encuentro entre lectores y como instrumento de mejora en la formación académica, cultural y social.
Desde 1997, cada 24 de octubre se celebra el Día Internacional de las Bibliotecas, con el objetivo de conmemorar la destrucción de la Biblioteca de Sarajevo durante el conflicto bélico de los Balcanes, en 1992.

Durante este segundo cuatrimestre de 2021 la biblioteca continúa atendiendo de manera virtual a estudiantes, graduados/as, docentes e investigadores/as de la Universidad.

Su colección es específica sobre las Artes Escénicas y cuenta con más de 10.000 ejemplares en formato papel y 3000 ejemplares en formato digital, creciendo día a día.

Consultas: dramaticas.biblioteca@una.edu.ar
Horario de atención online: de lunes a viernes de 10 a 18 h
Acceso al catálogo y más información en dramaticas.una.edu.ar/biblioteca