Convocatoria de espectáculos para participar del Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro y del Festival ENET-UNA

La Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas y la Delegación ENET-UNA comunican la apertura de la convocatoria de producciones realizadas por alumnos regulares de las Carreras de grado: Licenciatura en Actuación, Licenciatura en Dirección Escénica, Licenciatura en Diseño de Iluminación (del Departamento de Artes Dramáticas), y Licenciatura en Composición Coreográfica mención en Danza-Teatro y mención en Comedia Musical (dentro del Departamento de Artes del Movimiento); con el fin de participar representando a la Universidad Nacional de las Artes en el VIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro (ENET) a realizarse en el próximo mes de octubre, teniendo como sede a la Universidad Nacional de La Rioja.
Desde hace cinco años la Delegación del ENET-UNA y la Secretaría de Extensión del Departamento de Artes Dramáticas, organizan el Festival ENET UNA, instancia en la que un jurado integrado por un estudiante, un docente, un graduado y un representante de la Secretaría de Extensión seleccionan tres espectáculos, los cuales realizan función y desmontaje en las salas del Departamento de Artes Dramáticas. El Festival ENET UNA tendrá lugar este año los días 9, 10 y 11 de junio. Uno de los trabajos será seleccionado con el fin de participar representando a la Universidad Nacional de las Artes en el VIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro (ENET) a realizarse en el próximo mes de octubre en la Universidad Nacional de La Rioja.

Para más información acerca del proyecto y solicitar fichas de inscripción, comunicarse al mail: enet.una@gmail.com

Fecha de cierre de convocatoria: Lunes 8 de mayo de 2017.

Descargar bases