Convocatoria: asistentes de dirección para Proyectos de Graduación

Convocatoria: asistentes de dirección para Proyectos de Graduación

La Secretaría Académica abre la convocatoria para cubrir los cargos de asistentes de dirección para los Proyectos de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2020.
Para presentarse es requisito ser Licenciadas/os en Actuación y no contar con ninguna designación docente en el Departamento de Artes Dramáticas de la UNA.

La presentación deberá realizarse entre el martes 4 y el domingo 9 de febrero enviando por mail el CV a la casilla dramaticas.produccion@una.edu.ar - Asunto: Postulación asistente.

La selección estará a cargo de un comité evaluador compuesto por la Dirección de la Carrera y dos profesores ordinarios de la asignatura Actuación. Se tendrá en cuenta la experiencia en actuación y dirección o asistencia de dirección en proyectos artísticos en los últimos tres años.

Los resultados se publicarán en dramaticas.una.edu.ar entre el 19 y 26 de febrero.


Secretaría Académica
Coordinación de Producción
dramaticas.produccion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.