Convocatoria a propuestas para Cursos Equis - 2° Cuatrimestre 2024

Para graduados/as/es del Departamento

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA abre la convocatoria interna a propuestas para Cursos Equis - 2° Cuatrimestre 2024.
Se abre la convocatoria a la presentación de cursos, talleres y seminarios en modalidad presencial para ser programados durante el segundo cuatrimestre de 2024 en el marco de los Cursos Equis que coordina la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas. La misma está dirigida a graduados/as/es del Departamento. Las propuestas seleccionadas se incorporarán a la oferta del segundo cuatrimestre y se dictarán los sábados en French 3614 CABA.

Bases convocatoria: Resolución CD Nº 0024/24 (ver)

Abierta la inscripción hasta el viernes 7 de junio inclusive.
Selección de propuestas: junio/julio
Inicio: agosto 2024