Convocatoria a propuestas para Cursos Equis - 2° Cuatrimestre 2024

Para graduados/as/es del Departamento

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA abre la convocatoria interna a propuestas para Cursos Equis - 2° Cuatrimestre 2024.
Se abre la convocatoria a la presentación de cursos, talleres y seminarios en modalidad presencial para ser programados durante el segundo cuatrimestre de 2024 en el marco de los Cursos Equis que coordina la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas. La misma está dirigida a graduados/as/es del Departamento. Las propuestas seleccionadas se incorporarán a la oferta del segundo cuatrimestre y se dictarán los sábados en French 3614 CABA.

Bases convocatoria: Resolución CD Nº 0024/24 (ver)

Fecha de inicio: sábado 10 de agosto.
Fecha de fin: sábado 30 de noviembre.
Período de inscripción: hasta el miércoles 7 de agosto inclusive.

El taller debe contar con un mínimo de preinscriptos/as para su apertura. En el caso de no abrir, finalizado el período de inscripción, la Secretaría de Extensión se pondrá en contacto con los/as inscriptos/as vía mail.

Resultados propuestas seleccionadas

1. Antonella Valese, Cantar a voces
  2. Camila Sorrentino y Micaela Narodowski, Teatro Musical
  3. María Eugenia Fiorentini, Iniciación a la técnica de Clown