Convocatoria a propuestas para Cursos Equis - 1° Cuatrimestre 2025

Para graduados/as/es del Departamento

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas abre la convocatoria interna a propuestas para Cursos Equis - 1° Cuatrimestre 2025.
Se abre la convocatoria a la presentación de cursos, talleres y seminarios en modalidad presencial para ser programados durante el primer cuatrimestre de 2025 en el marco de los Cursos Equis que coordina la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA.

La misma está dirigida a graduados/as/es del Departamento. Las propuestas seleccionadas se incorporarán a la oferta del primer cuatrimestre y se dictarán los sábados en French 3614 CABA.

Bases Convocatoria - Resolución D Nº 134/24 (acceder)
Formulario de inscripción (acceder)

Abierta la inscripción hasta el miércoles 16 de octubre inclusive.
Selección de propuestas: noviembre 2024
Inicio: marzo 2025