Contra todo, obra invitada en el FIBA 2020

La UNA en el FIBA

CONTRA TODO es la obra invitada del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA en el 13va. edición del FIBA, Festival Internacional de Teatro y Danza de Buenos Aires. Este Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación dirigido por Mariela Asensio participará de la programación con tres funciones con entrada gratis (hasta completar la capacidad de la sala), el día viernes 31 de enero a las 21 h, y el sábado 1 de febrero a las 20 y 22 h en la sala Nave de la sede Venezuela 2587, CABA.
La Universidad Nacional de las Artes y la Dirección General de Festivales y Eventos Centrales de la Subsecretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno de CABA han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de incluir en la programación de la 13º edición del Festival Internacional de Teatro y Danza de Buenos Aires, FIBA, espectáculos de la Universidad. En ese marco, se exhibirán las obras “Contra Todo”, Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación dirigido por Mariela Asencio, y el espectáculo de la Compañía de Danza de Artes del Movimiento “Me había levantado temprano y tardaba en prepararme para existir” dirigido por Lucía Giannoni. Con esta participación la Universidad continúa ampliando la relación con el público del circuito teatral de Buenos Aires, a la vez que contribuye a la profesionalización de nuestros graduados y graduadas promoviendo la participación en espacios de relevancia nacional e internacional.

Más información sobre el evento