Audiciones para conformar el elenco de la lll Compañía de Teatro de Graduados del Departamento de Artes Dramáticas

Audiciones para conformar el elenco de la lll Compañía de Teatro de Graduados del Departamento de Artes Dramáticas

Tras la selección del proyecto GUERREROS SILENCIOSOS, que será dirigido por Gonzalo Facundo López, el Departamento de Artes Dramáticas de la UNA convoca a sus graduados a participar de las audiciones para conformar el elenco de la III Compañía de Teatro de Graduados.
El Departamento de Artes Dramáticas convoca a sus graduados a participar de las audiciones para conformar el elenco de la III Compañía de Teatro de Graduados. El proyecto seleccionado es Guerreros Silenciosos y será dirigido por Gonzalo Facundo López.

Las audiciones se desarrollarán los días martes 21/11, jueves 23/11 y martes 28/11 de 13 a 18 hs.
Todas las audiciones se realizarán en la Sede French.

Para inscribirse a la audición los graduados deberán acercar el formulario de inscripción junto con dos fotos -cuerpo entero y retrato-. El formulario y las fotografías deberán entregarse por Mesa de Entradas hasta el miércoles 15 de noviembre.

Finalizada la inscripción la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil publicará en la web del Departamento y en sus carteleras el día que debe asistir cada graduado inscripto a realizar su audición.

Durante la audición los interesados deberán:
- Contar una anécdota significativa de su paso por la primaria. (Máximo 5 minutos)
- Al terminar la anécdota cantar Aurora a capella.

La Compañía de Graduados comenzará sus ensayos la primera semana de marzo de 2018. Los ensayos tendrán lugar los lunes y viernes de 9 a 13 hs. en alguna de las Sedes del Departamento. El estreno de la Compañía se prevé para el mes de septiembre de 2018. Los actores y actrices que se inscriban deben contemplar tener disponibilidad en esos horarios ya que los mismos no serán modificados.

La selección de los actores y actrices estará a cargo del Director de la Compañía, Gonzalo Facundo López; su asistente de dirección -Micaela Picarelli- y dos docentes del Departamento.

Para conocer el proyecto “Guerreros Silenciosos”, click acá.
Para descargar el formulario, click acá.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.