Actualización fechas y actividades: EVAed y calendario académico

En función del desarrollo de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio compartimos información importante del área académica.
En primer lugar, en función del calendario académico vigente, recordamos que la fecha de finalización del cuatrimestre es el día viernes 17 de julio. Sin embargo, las aulas del entorno EVAed estarán disponibles para las/os estudiantes hasta el viernes 14 de agosto, fecha en la que finalizarán las actividades virtuales de las asignaturas semipresenciales del primer cuatrimestre, quedando a la espera de la realización de los encuentros presenciales obligatorios cuando las medidas sanitarias lo permitan.

Por otra parte, el Consejo Departamental determinó la suspensión de las mesas de exámenes finales del turno de agosto, ante la imposibilidad de planificar actividades presenciales con una fecha establecida por la Universidad y el Ministerio de Educación. En este sentido, se ha decidido la extensión de las regularidades de las cursadas y la suspensión del régimen de correlatividades de ciertas materias durante el ciclo lectivo 2020, para garantizar la continuidad académica de todas/os las/os estudiantes, evitando cualquier perjuicio que la situación de cuarentena pueda ocasionar en cuanto a las cursadas.

Les recordamos que la Secretaría Académica continúa trabajando de manera remota recibiendo consultas a través del mail dramaticas.academica@una.edu.ar y mediante el sistema de formularios Trámites en línea.