Acto de inauguración del espacio del Instituto de Investigación en Teatro

Primer espacio propio en la Sede Perón

El 29 de noviembre de 2023 se realizó el acto de inauguración del espacio del Instituto de Investigación en Teatro del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA (IIT). La apertura estuvo a cargo de Sergio Sabater, Decano del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, Patricia Sapkus, Secretaria de Investigación y Posgrado, Carla Pessolano, Directora del Grupo de Investigaciones Escénicas y Performáticas (Grupo IEP) y Martín Rodríguez, Director del IIT.
Participaron de la celebración investigadorxs, becarixs y directorxs de proyectos con sede en el Instituto, docentes, nodocentes y estudiantes de la institución e invitadxs de otras instituciones. También estuvo presente Julia Elena Sagaseta, la anterior directora del IIT, quien abrió el camino que hoy se sigue transitando.

Durante el acto se expusieron objetos y textos vinculados a las investigaciones desarrolladas por Daiana González, Carla Pessolano, Martín Rodríguez, Rocío Reyna, Gastón Czmuch, Juan Segundo Rausch, Francisca Levín, Camila Martínez, Pablo Wernicke, Leilén Araudo, Ana Laura Urso, Lía Noguera, Verónica Castelo y Rocío Fernández.

La inauguración de este espacio constituye un verdadero acontecimiento y augura un desarrollo exponencial del campo de la investigación dentro del Departamento.