5 SM (Shakespeare Material)

Concepto, dramaturgia y dirección Laurent Berger

5 SM (Shakespeare Material) es una adaptación de 38 SM (Shakespeare Material), obra que se estrenó en 2017 en el TNA - TC, en colaboración con la Universidad Nacional de las Artes y la Escuela Metropolitana de Arte Dramático, coproducida con el 11 FIBA - Festival Internacional de Buenos Aires. El viernes 24 de agosto 5 SM (Shakespeare Material) comenzará una gira que tendrá funciones en Quilmes, Rosario, Zárate y Vicente López.
Con Victoria Baldomir, Carlos Cano, Lucila Casalis, Santiago García Ibañez, Paco Gorriz, Juan Diego Massut, Sergio Mayorquín, Rosita Micale, Santiago Pedrero, Ludmila Owen, Delfina Valente.

Actores en video: Carlos Cano, Julián Cnochaert, Paco Gorriz, Juan Diego Massut, Iván Moschner, Luciano Suardi, Wenceslao Tejerina.

La iluminación es de Laurent Berger; el video de Sven Kreter, y la escenografía y vestuario de Oria Puppo.

Detalle de la gira

Quilmes, Buenos Aires.
Viernes 24 y sábado 25 de agosto a las 20 h.
Teatro Municipal de Quilmes.

Rosario, Santa Fe.
Viernes 7 y sábado 8 de septiembre a las 21 h.
Teatro La Comedia.

Zárate, Buenos Aires.
Viernes 14 y sábado 15 de septiembre a las 21 h.
Teatro Forum Cultural.

Vicente López, Buenos Aires.
Sábado 29 de septiembre a las 20 h y domingo 30 de septiembre a las 18 h.

Más información