CONGRESO

I Congreso Internacional de Teatro x la Identidad

Consultas
dramaticas.congresotxi@una.edu.ar

(*) Campos obligatorios.


Datos del autor responsable










Datos de la ponencia

Eje 1: Artes e Identidad (Este eje propone pensar la identidad en el cruce con las distintas manifestaciones artísticas: artes performáticas, cine, literatura, artes visuales, danza, música, etc.)
Eje 2: Pensamiento e Identidad (Este eje abre al pensamiento de la identidad en relación otros discursos sociales: antropología, filosofía, políticas de la memoria, cultura, sociedad, géneros y diversidades)
Eje 3: Teatro e Identidad (Este eje propone pensar específicamente el movimiento TeatroxlaIdentidad en nuestra sociedad y en nuestra historia política: orígenes, objetivos, características, logros, dificultades, análisis de obras y/o espectáculos, etc)





Nota: El video será levantado en la web del Congreso. Debe estar grabado en posición horizontal, evitando colocarse en contraluz. Es importante que el rostro esté iluminado. El encuadre ideal es el plano medio colocando el celular en algún soporte o apoyo que lo mantenga fijo. Evitar en modo selfie y ser grabados con el celular/cámara en mano. Antes de comenzar la exposición debe indicarse el nombre de la ponencia, nombre y apellido de los/as autres/as y la institución a la que pertenecen). Tamaño del video 1080x720 px.



Las ponencias deberán estar en idioma español o portugués, y no podrán exceder las 8 páginas de extensión tamaño A4; interlineado 1.5; tipografía Times new Roman 12, con márgenes: 1,5 derecha; 2,5 izquierda; 2, 5 superior; 2 inferior. Justificado. Las notas y la bibliografía se considerarán aparte. Y deberán realizarse en la misma página y en Times New Roman, 9, regular y justificado. En caso de no cumplir con estos requisitos de edición, las ponencias no serán consideradas para publicar en la web, ni en futuras otras publicaciones)

Acepto las bases y condiciones de participación en el I Congreso Internacional Teatro X la Identidad.




Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.