DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Zicolillo, Silvina

Artista, docente e investigadora. Magíster de Teatro y Artes Performáticas del Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes.

Egresada de la Diplomatura Superior en Música Contemporánea con orientación en Composición con Nuevas Tecnologías.  Conservatorio Superior de Música “Manuel de Falla”.

Sus obras han sido realizadas en Argentina, Alemania, México, Austria, Francia, Italia, España, Canadá, Brasil, Colombia y Perú. Desde el año 2013 se desempeña como directora artística junto al artista Matías Giuliani del Nuevo Ex Ensamble Wonderland! (Grupo de Experimentación en Artes Performáticas), residente durante los años 2012/2013 en el Centro de Investigaciones Artísticas www.ciacentro.org.ar/. Buenos Aires

Dictó cursos, workshops y charlas en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (Bogotá), Pontificia Universidad Católica de Perú (Lima), UNIRIO (Rio de Janeiro), Universidad del Bosque (Bogotá), Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (Morelia, México), Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Lima, Perú), Maestría en Teatro y Artes Performáticas de la Universidad Nacional de las Artes, Conservatorio de Pantín (París), entre otras instituciones. 

Ha recibido apoyo para la realización de su trabajo del Ministerio de Cultura de la Nación (Argentina), Fondo Nacional de las Artes (Argentina), Secretaría de Cultura de la Nación (Argentina), Cancillería de la Nación Argentina, Universidad Nacional de las Artes - UNA, Iberescena, Ibermúsica, Fundación Mozarteum, Universidad París 8 (Francia), entre otros. Fue seleccionada junto a otros dos proyectos en el Concurso de Nueva Ópera del CETC (Centro de Experimentación del Teatro Colón) e ISA (Instituto Superior de Arte - Teatro Colón).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.