DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Valese, Antonella

Es actriz y cantante. Egresada de la Universidad Nacional de las Artes y de la Fundación Julio Bocca. En 2022 co-dirigió, junto a Stefania Koessl, "La luz que recorrió a Margarethe" haciendo temporada en Ítaca Complejo Teatral; y también  actuó en “Todo lo que tengo que hacer para estar acá”, un unipersonal de su autoría con dirección de Stefania Koessl y Melina Rodríguez, haciendo temporada 2022 y 2023 en Paraje Artesón. 

Escribió, junto a Micaela Narodowski, y actuó en el musical “A partir de ahora” (nominado a 3 Premios Hugo) haciendo temporada en 2019 y 2022, y participando del Festival Argentina Florece 2021. En 2019 actuó en “Kerosen”, obra ganadora de la Bienal Arte Joven, escrita y dirigida por Cristian Cabrera. Durante el año 2020, produjo, escribió y actuó, junto a Rosita Micale y Stefania Koessl,  el cortometraje "La Revancha". Otros de sus trabajos son: "Bocetos" (Ciclo de monólogos realizados en 2021 y 2022 en el que participó con un monólogo de su autoría llamado “El beso”); actriz invitada en “Parte de este mundo” (2018) "El tiempo sin mí" dirigida por Guillermo Hermida (2017). Además, es docente de canto desde hace 10 años, dando clases particulares y grupales para todas las edades. Y es corista del cantautor Facundo Galli.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.