DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

LISTADO DE DOCENTES

Torregiani, Noelia

Es actriz, egresada de la escuela de Raúl Serrano y Profesora de Artes en Teatro, egresada de la Universidad Nacional de Arte. Se desempeño como actríz en teatro independiente, en obras como: Giacomo, Dir. Raúl Serrano; Última sala, Dir. Lucio Bazzalo; El hada verde, Dir. Claudio Grillo, entre otras. Como docente, tiene una experiencia de hace más de 15 años en instituciones educativas de educación formal. Dicta clases de expresión corporal y teatro en el nivel primario e inicial. También se ha desempeñado como docente tallerista en espacios no formales, dictando cursos y talleres de arte y teatro.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.