DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Sasiambarrena, Gabriel

Es artista visual y docente argentino nacido en Quilmes, Buenos Aires, el 24 de septiembre de 1976. Es Licenciado en Artes y Tecnologías (UNQUI) y Profesor Superior en Artes Visuales (EMBA). Es docente cofundador de la Maestría en Teatro y Artes Performáticas de la UNA (Artes Dramáticas), dictando la cátedra de Artes Performáticas. Forma parte del cuerpo docente de la EMBA Carlos Morel, en Taller de Producción (Pintura) y Artes Combinadas, ejerció el cargo como Jefe del Departamento de Producción en la carrera de PAV (2013-2019). Respecto al área extracurricular, se desempeña como docente en el área virtual de la UNQUI, dictando talleres de extensión para la Licenciatura en Artes y Tecnologías.

En el campo de la escritura es autor-editor del libro publicado La Mirada en la Performance. Pensar en el Tercer Registro, también ha participado en diversas publicaciones de terceros tanto en artículos como en prólogos.

Respecto a la práctica artística, ha presentado su obra dentro de marcos nacionales e internacionales, continúa la misma a través de la performance mediada por soportes analógico-digital-interactivo, inscriptos en narrativas tecnológicas hipermediales.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.