DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Rivarola, Agustina

Nació el 16 de julio de 1991 en Capital Federal, a sus pocos meses de vida se mudó a Saladillo, Provincia de Buenos Aires en donde realizó todo su ciclo escolar. Desde el 2010 hasta el 2011 realizó en Capital Federal diferentes cursos y talleres de actuación en E.M.A.D (Escuela Metropolitana de Arte Dramático), Centro Cultural Rojas, y en el I.U.N.A

(Instituto Universitario Nacional del Arte) entre otros. En el 2012 ingresa en la carrera Licenciatura en actuación en la U.N.A (Universidad Nacional de las Artes) en donde se gradúa obteniendo el título en el año 2018, en la misma tuvo de docentes a Susana Pampín, Pablo Limarzi, Eugenio Soto y Luciano Suardi. Paralelamente comenzó en el año 2015 la carrera de actuación en la escuela de Agustín Alezzo finalizando sus estudios en el año 2018. Al año siguiente ingresó al Ciclo de Formación Pedagógica para profesionales y técnicos superiores en Escuela Normal Superior Nº 6 “Vicente López y Planes”, donde finalizó la carrera en el año 2020.

Como actriz y asistente de dirección participó en varias obras de teatro como “Cautiva” con tres temporadas consecutivas, declarada de interés Legislativo por la Honorable cámara de diputados de la Provincia de Buenos Aires; “Guía práctica para la mujer libre”, “Redención, la religión en el cuerpo” (dos años consecutivos), “El eclipse, de verano” en Microteatro; y “Punto g” entre otras.

Actualmente ejerce su profesión docente en el instituto Virgen del valle dando clases de teatro en nivel medio, anteriormente fue profesora de teatro y juegos dramáticos en las escuelas Eem 6 d.e.1 y C.e.c plástica nº 19 sede esc 5. Y En el año 2017 dictó un taller de teatro para adultos mayores en PAMI.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.