DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Pungitore, Gonzalo

Es teatrista, actor y profesor de teatro recibido en la UNA y profesor investigador del payaso teatral y social. Entre el 2007 y el 2015 participó en la ONG Payamédicos donde dictó varios cursos de formación abiertos a la comunidad. Además, en el período que va desde 2010 al 2017 fue integrante activo de la compañía teatral "Lo Paya" donde investigó sobre el payaso teatral. Producto de las investigaciones, se realizaron obras y publicaciones, en las cuales ha participado como actor en “Ella" (2015-2016) y "Officina" (2017) y ha publicado en "En clownpañia" (Ed. Lumen 2011) y "Lo teatral" (Ed. Lumen 2015). Actualmente da talleres de clown y de teatro abiertos a la comunidad.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.