DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Palacios, Lucía

Actriz y cantante. Egresada de la carrera de Licenciatura en Actuación en la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Actualmente cursa el Profesorado de Artes en Teatro, en la misma Universidad. Se formó actoralmente con Nora Moseinco, Claudio Tolcachir, Pompeyo Audivert, Martin Salazar, Mecha Fraile, Stella Galazzi, Analia Couceyro, Silvina Sabater, Franco Battista, entre otros. Estudió canto con Lara Kohanova, Marina Tamar, Gipsy Bonafina y Milagros Andaluz; Danza Jazz con Natalia Cancro y Matías Zaja; y piano con José Tambutti y Adrián Mastrocola. También fue alumna durante 5 años de la Escuela de Comedia Musical Caleidoscopio. 

En Teatro, participa como actriz en las obras Mandinga (Dir. Guillermo Parodi), Amanda y Eduardo (Dir. Teresa Sarrail) y Biutiful Laif (Dir. Lorena Romanin). Además, trabaja como asistente de dirección en Les Reyes, obra ganadora de La Bienal de Arte Joven 2021-22. También formó parte de obras como El Organito (Dir. Rubén Pires), Stéfano (Dir. Rubén Pires), Sinfonía Nacional (Dir. Marcelo Serre), La Chica del Adiós (Dir. Claudio Tolcachir) y La Novicia Rebelde (Dir. Jonathan Butterell).

En TV trabajó en la ficción de Polka La 1 5/18: Somos Uno interpretando al personaje de Karen. Además participó en los programas Bia (Disney); ¿Y ahora qué? y Desafiólogos (Paka Paka).

En 2015, recibió el premio ACE Actriz Revelación y la nominación para el Premio Florencio Sánchez en la misma categoría, ambos por su trabajo en La Chica del Adiós. En el 2023, su proyecto Maite: La Voz De La Justicia fue uno de los ganadores de las convocatorias especiales de la Bienal de Arte Joven en la disciplina de Artes Escénicas.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.