DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Narodowski, Micaela Vanesa

Es Licenciada en Actuación (Universidad Nacional de Artes), y asistente de la cátedra Flores en la materia Actuación II. También es egresada de la escuela Act&Art con el título de intérprete en teatro musical. Estudió canto con Florencia Carchak y Stella Maris Faggiano. Realizó el trabajo de directora de actores en "Lápices: un musical con memoria" y “Funny Gay: un musical Barbro!”. También fue asistente de dirección en la obra "A cada chancho" (2019) con dirección de Andrés Binetti. Participó como actriz en las obras "Sonríe" (2016 - 2018) dirigida por Tania Ruiz (con la cual participaron del ENET 2018), "Cosa de gitanos” (2018) dirigida por Miguel Sorrentino,   “La intemperie”(2018) dirigida por Luciano Suardi, y "Como ellas nos vieron" por Silvina Mazzuca (seleccionada para el VI festival de danza por la identidad). Es dramaturga y actriz en la obra "Lamé para decirte" (2023) y en el musical “A partir de ahora”(2019 - 2022) nominado a los premios Hugo 2019 como “Mejor Musical del off”.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.