DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

López, Magali

Actriz, Licenciada en Actuación egresada de la UNA, fotógrafa egresada del IFA.
También se formó en sus estudios de actuación con docentes como Lito Cruz, Augusto Brítez, David Di Nápoli, entre otros. Complementándose con los/las diferentes profesores/as en la formación de la carrera Licenciatura en Actuación.
Desde el 2019 se desarrolla como adscripta en la Cátedra de Actuación IV de Sergio Sabater en la Universidad Nacional de las Artes.
Completa su formación en diferentes áreas artísticas; estudió Comedia Musical y danza jazz.

Se formó en dramaturgia con Mauricio Kartun; canto grupal con Sebastián Mellino y Patricia Eberhardt, canto individual y repertorio con Pablo García.
Asistió a la Academia de Bellas Artes especializándose en pintura y caricatura.
Desde el 2001 participó en diferentes proyectos de teatro musical presentados en colegios, teatros y organismos públicos.

Trabajó como fotógrafa social y de eventos, exponiendo trabajos realizados en diferentes salas. Fue parte de varias obras teatrales y trabajos publicitarios, tales como videos musicales de Gustavo Cerati y de la banda Carajo.
En el 2019 fue parte de una obra teatral seleccionada en el Festival FAUNA y en el 2021 con otra obra; en el Festival FITUB de Blumenau (Brasil). Estudió francés en la Alianza francesa e inglés de forma particular.

En el corriente año protagonizó una serie web aún no estrenada y se encuentra ensayando proyectos teatrales, próximos a estrenarse.

 

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.