DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lisotto, Natalia

Natalia Lisotto es actriz, productora y docente. Egresada de la Licenciatura en Actuación de la UNA (Universidad Nacional de Artes. Buenos Aires. Argentina). 

Se formó actoralmente con Raúl Serrano (Escuela de Teatro de Buenos Aires) y con Pablo Razuk (Korinthio Teatro). Talleres, seminarios y entrenamiento con docentes en actuación y dramaturgia: Daniel Casablanca, Marcelo Savignone, Beatriz Spelzini, Iben Nagel Rasmussen (Odin Teatret), Paloma Mozo (Casa Azul Artes Escénicas. Argos, México DF), Lizardo Laphitz, Maria Paracampo, Mariana Mazover, Ariel Barchilón, Mauricio Kartún, Mariano Tenconi Blanco,  Ignacio Bartolone, Juan Sklar, Hilda Guerra. Y Bioenergética en Escuela Latinoamericana de Bioenergética con Susana Yasan.

En teatro sus últimos trabajos como actriz son: "La versión infinita" de Contreras Bocic, Del Olmo y Sturla en Teatro Beckett, "Mendigar amor, nunca" de Raúl Garavaglia en Multiescena, "Ensayo de lo provisorio" Dirección: Braian Alonso en Teatro Wifi, "Que te vaya bonito" y “Pornografia sentimental” de PNCN, "Cheteau Alvear" de Ignacio Pozzi en Microteatro Buenos Aires, "Babilonia" - Teatro Leído Sagai, "Le corviné, la legendaria historia de Ivonne Princesa de Borgoña” Witold Gombrowicz de PNCN (XII Festival Internacional Gombrowicz en Radom, Polonia. Con posterior gira Internacional en Polonia y gira nacional en Argentina, 2016/2017), “Tregua para la Orquesta” Tinglado Teatro. Dirección: Eduardo Lamoglia, etc. 

En medios audiovisuales: Corto "Impedronable" Dir. Julián Escandarini, Corto "Cita" Dir. Ignacio Pozzi (Selección 7Siff 2023), Corto "Estoy embarazada" Dir. Julián Escandarini (Selección 7Siff 2021), “Las horas rotas” Dir. Elizabeth Domecq (Premio Mejor Actriz en el Festival Nacional de Cine de Luján "En Foco" 2022) “El portador” Dir. Matías Galli (Festival de cine inusual de Buenos Aires 2023), "La gracia" Dir. colectiva UNA Artes Visuales, Largometraje “Casa de Sombra” Dir. Victor Giusti Lima / “Soy Luna” Pol-ka / Disney, “Educando a Nina” Underground, “Papeles en el viento” Dir. Juan Taratuto, etc. 

Es integrante de la compañía teatral Pablito No Clavó Nada, actualmente se encuentra cursando la diplomatura en medios audiovisuales en SAGAI y la Licenciatura en Artes de la Escritura de la UNA (Universidad Nacional de Artes. Buenos Aires. Argentina).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.