DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

González, María Cecilia

Es Licenciada en Actuación de la Universidad Nacional de las Artes UNA. Gran parte de su formación actoral la realizó con Raúl Serrano, Alejandro Catalán y Javier Daulte.

Actualmente se desempeña como docente de Actuación I en la Licenciatura en Actuación de la UNA. Dedicada a la docencia, trabaja con grupos de adultos y adolescentes, tanto en instituciones públicas como privadas.

Se formó en dramaturgia con Sol R. Seoane, Mauricio Kartún y Mariano Saba. Viene desarrollando espectáculos dentro del circuito teatral independiente en los que actúa, escribe o dirige.

En el ámbito académico, formó parte del I Congreso Internacional y III Congreso Nacional de Teatro, organizado por el Instituto de Investigación en Teatro de la UNA. Fue una de las directoras de la compañía teatral “Los Perros de Pavlov”, sus puestas fueron presentadas en distintas ciudades del país, y en Colombia.

Estuvo viviendo y trabajando en la Ciudad de México como actriz para ficciones de TV Azteca y en publicidad.

Es parte del equipo de Casting de la productora de cine Lunfardo Films.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.