DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Fernández, Camila

Egresada de la Licenciatura en Actuación en la Universidad Nacional de las Artes (UNA) en el año 2018.
Nacida en Resistencia (Chaco, Argentina) inició sus estudios en dicha ciudad bajo la tutela de Ángela Rodríguez en Sala 88 en el año 2008, integrando el Elenco Estable de Adolescentes al año siguiente, grupo con el que participó en variadas producciones así como también en festivales y encuentros provinciales. Paralelamente complementó su formación en la escuela de teatro Timbre4 (2010-2015).
Entre sus maestros destacan: Claudio Tolcachir, Daniel Begino, Lorena Baruta, Lautaro Perotti, Roberto Saiz, Daniel Misses, Mercedes Fraile, Luciano Suardi.
Realizó diversos cursos y seminarios con Roberta Carreri (Odin Teatret), Claudio Tolcachir, Francisco “Paco” Gimenez. Además cuenta con una amplia formación en danza y entrenamiento físico con las maestras Ana Frenkel, Tamara Alamprese, Debi Ulnik, Margarita Fernández, Sandra Valentini, Estela “Chela” Speranza.
Entre las producciones recientes en las que participó como actriz: “AMEAS (2019); “A cada chancho… Una farsa nacional” (Andrés Binetti, 2018/19); “Matate, amor” (Lorena Barutta, 2017); “Aurelia Norte” (Diego Faturos, 2014/15).

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.