DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Cobello, Denise

Es Licenciada en Actuación por la Universidad Nacional de las Artes (UNA) y Magíster en Estudios Teatrales por la Universidad Paris 3 - Sorbonne Nouvelle. Actualmente se encuentra en el tramo final del Doctorado en Artes de la UNA con beca CONICET radicada en el Instituto de Investigaciones Gino Germani (IIGG) de la UBA.

Participó de numerosos proyectos PIACyT del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA e integra el Grupo de estudios sobre Teatro contemporáneo, política y sociedad en América Latina del IIGG, FSOC, UBA. Fue becaria del Fondo Nacional de las Artes, del Instituto Nacional del Teatro y del Programe Odysée del Ministerio de Cultura Francés. Desde 2016 forma parte del comité editorial de la revista Territorio Teatral del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA. Es profesora de la Maestría en Teatro y Artes Performáticas de la UNA y del Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires (UBA XXI). Es también actriz, performer y directora teatral. Sus temas de investigación giran en torno al cruce entre el teatro documental y las artes performativas.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.