DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Lic. Brunetti, Martín Sebastián

Actor,  Director y Docente.

Es Lic. en Actuación de la UNA y también se formó con Lorenzo Quinteros, Diego Cazabat y Javier Daulte. Participante activo desde el año 2001 del circuito de teatro independiente como actor, director y productor.

Entre las obras  más destacadas se encuentran, Dóciles y útiles, Dirección de Analía Couceyro, participante de la VII edición del FIBA, No mas zzzz, Dramaturgia y Dirección de Candelaria Sabagh, Talk 300 mg, Dirección de Hernán Bongiorno que hizo su estreno en la ciudad de Guadalajara, Siento Perderte, de María Paula del Olmo  y Punta del Eter, dentro de la programación de Microteatro, bajo su dirección.

En el 2018 produce el ciclo Dramaturgias Itinerantes en el CC Sábato. En tv participo en Farsantes, Guapas, Un gallo para esculapio y Jardines de Bronce. En Cine en Operación México, dir. Leandro Bechini y Roman, dir Majo Staffolani.

Durante el 2021 y 2022 se repuso en el Teatro Picadilly Talk fem, bajo su dirección la que fue su primera experiencia como director de una obra comercial. Actualmente y desde hace 7 años dicta talleres de actuación y montaje en forma privada y en estudio Nuevos Aires.

 

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.