DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Angelelli, Guillermo

Egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático (hoy UNA Departamento de Artes Dramáticas) en el año 1982, continuó su formación con maestros como Carlos Gandolfo y Cristina Moreira. A partir del año 1986 comienza a desarrollar un trabajo de entrenamiento e investigación junto a Iben N. Rassmusen (Odín Teatret), integrando a partir del año 1990 el grupo “Vindenes Bro” (El puente del viento) dirigido por esta última. 
Director del grupo “El Primogénito” (“Estigia” – Subsidio Fundación Antorchas-, “Nada y Ave”, “Trueque”, “La Funerala”,– Premio NEXO, Subsidio del Fondo Nacional de las Artes-“Xibalbá”) desde el año 1993. Protagonizó y dirigió “Asterión” (Premio ACE / Mejor Actor Off, 1993; Premio Arlequines / Revelación, 1993), presentándose en los Festivales Filo Festival (Londrina – Brasil, 1993); II Porto Alegre en Scena (Brasil, 1994); Festival de Artes Scenicas de la Universidad de Brasilia (Brasil, 1995); Teatro Ridotto (Bologna – Italia, 1996); Festival de Caracas (Venezuela, 1997); Festival de Cali (Colombia, 1999). Fundador de El Clú del Claun (“Arturo”, “Escuela de payasos”, “Esta me la vas a pagar”, “El Burlador de Sevilla”, “Historia del Teharto”). 
Ejerce la docencia desde el año 1986, impartiendo seminarios de clown y de entrenamiento corporal y vocal para actores, bailarines y cantantes en la Ciudad de Buenos Aires, el interior del país y en diversas ciudades de Europa y América Latina.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.