Conceptualismos y performance

Conceptualismos y performance

Seminario de Posgrado

Este Seminario de Posgrado, en el marco de la Maestría en Teatro y Artes Performáticas, se propone estudiar la crisis del paradigma modernista, la extensión de los límites y el estallido del objeto artístico tradicional.
Conceptualismos y performance
Las estrategias críticas de los conceptualismos. La calle como escenario de activación poética y política y la construcción de circuitos alternativos. Cuerpos políticos: prácticas críticas en dictadura y postdictadura. El cuerpo como soporte de productivización poética y política disidentes. Cuerpo, género y desobediencia sexual en el arte. El cuerpo como territorio de acción micropolítica en el arte contemporáneo.

Fecha de Inicio

Miércoles 27 de marzo de 2019

Arancel

Público general: $2964 ó 2 cuotas de $1482 (abril y mayo)
Graduados/as, docentes y nodocentes de la UNA: $2470 ó 2 cuotas de $1235 (abril y mayo)

Lugar de cursada

Bartolomé Mitre 1869. 1er. piso. Aula 109. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Horario de cursada

Miércoles de 17.30 a 19.30 h

Periodo de inscripción

Del 6 al 26 de marzo de 2019

Formulario de inscripción

Duración

Cuatrimestral

Nivel

Intermedio

Destinatarios

Graduados/as de carreras relacionadas con las artes escénicas; estudiantes de carreras de posgrado con interés en las artes escénicas y la performance y el arte digital; actores, actrices, directores/as, artistas visuales y público en general con antecedentes relevantes y comprobables en las artes escénicas.

Datos de contacto

  • Davis, Fernando

    Es investigador, profesor de la Universidad Nacional de La Plata y de la Universidad Nacional de las Artes y curador independiente. Dirige el proyecto de investigación “Micropolíticas de la desobediencia sexual en el arte argentino contemporáneo. El cuerpo como soporte de insubordinación poética y política”, con sede en el Instituto de Historia del Arte Argentino...

    Seguir leyendo

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.