Anatomía viva

Anatomía viva

Entrenamiento y danza

A distancia

Anatomía viva es un laboratorio de improvisación en danza que propone, partiendo desde herramientas de entrenamiento físicas y de sensopercepción, acercar a los y las estudiantes al rol de intérprete creador de material escénico. Es un encuentro con la anatomía física y emocional, desde el movimiento y desde el colectivo, hacia la construcción de una anatomía escénica.
Anatomía viva
Anatomía viva busca el potenciamiento de las habilidades creativas y compositivas de los y las estudiantes, con el fin de construir un espacio para la práctica, el pensamiento, la experimentación y la investigación de la danza y las artes escénicas contemporáneas. Se busca sostener el desarrollo de una práctica que consolide la construcción de un montaje escénico, el desarrollo de las habilidades y la visión crítica de los y las estudiantes.
De esta forma, desde un cuerpo saludable y conscientemente entrenado, con un conjunto de herramientas tanto físicas como compositivas, se creará material propio de cada estudiante-individual y en colectivo.

Datos de la docente
Analía Slonimsky
anatomia.viva@gmail.com
Instagram Anatomia Viva
Facebook Anatomia Viva

Docente

Analía Slonimsky

Fecha de Inicio

Sábado 8 de mayo de 2021

Fecha de Fin

Sábado 26 de junio de 2021

Arancel

Horario de cursada

Sábados de 13 a 15 h

Periodo de inscripción

Duración

Bimestral

Destinatarios

Mayores de 18 años

Modalidad

A distancia

Datos de contacto

  • Slonimsky, Analía

    Licenciada en Composició Coreográfica por la UNA, Bailarina y Docente de Danza Contemporánea y Anatomía Viva. Intérprete Nacional en Danza Contemporánea. Departamento Artes del Movimiento “María Ruonava”. (año 2001, UNA). Se desarrolló como docente en los siguientes espacios: Profesora de Anatomía Viva. En El Piso Teatro y Afines, en el Teatro Mandril y en el Club Deportivo San Cristóbal; Profesora...

    Seguir leyendo

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.