Actuación y creación teatral para adolescentes. Grupo A

Actuación y creación teatral para adolescentes. Grupo A

¿Qué es actuar?

A distancia

Cambiando temporalmente a la virtualidad se encontrará un espacio de formación e investigación teatral para adolescentes. A partir de consignas se abordará la actuación, la construcción dramática y el desarrollo de una creación individual.
Actuación y creación teatral para adolescentes. Grupo A
Este taller conjuga encuentros virtuales con materiales diseñados para este módulo y una selección de referencias, como inspiración y disparadores, para encontrar una estética propia en el trabajo que desarrollara cada integrante durante estos 4 encuentros.
Se aprenderá haciendo y reflexionando sobre los trabajos de los/as compañeros/as.
Se buscará que el estado de presencia escénica, no se nuble con la distancia, sino que se potencie incorporando procedimientos teatrales al servicio de las tecnología que nos propone la virtualidad.

Datos de la Docente
Carolina Silva
carosilva23@gmail.com
Instagram: @teatroparalelo

Docente

Carolina Silva

Fecha de Inicio

Miércoles 5 de mayo de 2021

Fecha de Fin

Miércoles 30 de junio de 2021

Arancel

Horario de cursada

Miércoles de 18:30 a 20:30 h

Periodo de inscripción

Duración

Bimestral

Destinatarios

Adolescentes

Modalidad

A distancia

Datos de contacto

  • Silva, Carolina

    Licenciada en Actuación por la UNA y Profesora por FASTA. Actualmente realiza la Diplomatura en Dramaturgia (CCPU, UBA) y la Diplomatura en Mediación Cultural: Comunidad, Artes y Tecnologías (UNA). Realizó distintos seminarios de posgrado (UNA y UBA). Se formó con grandes referentes del campo teatral -Analía Couceyro, Andrea Garrote, Ricardo Bartís, Roman Podolsky, Mariela Asensio, Santiago Gobernori,...

    Seguir leyendo

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.