Información
Los/as estudiantes que hayan aprobado el Taller de Tesis y el PGA o PGD antes de 2017, o el PGI antes de 2022, deberán realizar para graduarse, un “Informe de Investigación Universitario”.
Los/as estudiantes que hayan aprobado el Taller de Tesis y el PGA o PGD antes de 2017, o el PGI antes de 2022, deberán realizar para graduarse, un “Informe de Investigación Universitario”.
Este trabajo debe ser un escrito individual que desarrolle una reflexión alrededor de su Proyecto de Graduación. Este informe consistirá en la descripción de la situación real del proceso de ensayos/encuentros y del proceso compositivo; del espectáculo o trabajo final; de ciertos fenómenos que el/la graduado/a ha podido observar -a lo largo del proceso de composición del espectáculo o trabajo escénico final- y también en una interpretación de ellos en términos del conocimiento teórico con que cuenta y que deberá explicitarse en el informe de investigación.
Los/as estudiantes que hayan aprobado el Proyecto de Graduación respectivo, pero adeuden el Taller de Tesis, deberán cursar esta asignatura y desarrollar allí el Informe de Investigación Universitario.
Los/as estudiantes que hayan aprobado tanto el Proyecto de Graduación como el Taller de Tesis, podrán, opcionalmente, cursar en carácter de oyentes esta asignatura y desarrollar allí el Informe de Investigación Universitario, o bien presentar el informe directamente a la cátedra en las fechas que ésta determine previo a las mesas de examen final correspondientes a los llamados de agosto, diciembre y febrero del año en curso. Las fechas de las mesas serán publicados oportunamente junto con las demás fechas de exámenes finales.
Los informes deberán enviarse en formato digital, en archivo PDF, al mail: metodologiaytaller@gmail.com
Para más información pueden entrar al blog metodologiaytallerdramati cas.blogspot.com.ar, en la pestaña de novedades se publicarán las fechas de examen para la defensa del trabajo.
Más información
Reglamento del Informe de Investigación Universitario Licenciatura en Actuación y Licenciatura en Dirección Escénica. Resolución CD Nº 0131/22 (descargar)
Reglamento del Informe de Investigación Universitario Licenciatura en Diseño de Iluminación de Espectáculos. Resolución CD Nº 0130/22 (descargar)
Reglamento de Ponencias Académicas. Resolución CD Nº 0009/22 Anexo II (descargar)
Los/as estudiantes que hayan aprobado el Proyecto de Graduación respectivo, pero adeuden el Taller de Tesis, deberán cursar esta asignatura y desarrollar allí el Informe de Investigación Universitario.
Los/as estudiantes que hayan aprobado tanto el Proyecto de Graduación como el Taller de Tesis, podrán, opcionalmente, cursar en carácter de oyentes esta asignatura y desarrollar allí el Informe de Investigación Universitario, o bien presentar el informe directamente a la cátedra en las fechas que ésta determine previo a las mesas de examen final correspondientes a los llamados de agosto, diciembre y febrero del año en curso. Las fechas de las mesas serán publicados oportunamente junto con las demás fechas de exámenes finales.
Los informes deberán enviarse en formato digital, en archivo PDF, al mail: metodologiaytaller@gmail.com
Para más información pueden entrar al blog metodologiaytallerdramati
Más información
Reglamento del Informe de Investigación Universitario Licenciatura en Actuación y Licenciatura en Dirección Escénica. Resolución CD Nº 0131/22 (descargar)
Reglamento del Informe de Investigación Universitario Licenciatura en Diseño de Iluminación de Espectáculos. Resolución CD Nº 0130/22 (descargar)
Reglamento de Ponencias Académicas. Resolución CD Nº 0009/22 Anexo II (descargar)