Inscripción a materias CINO Fase 1 2023

Todos/as los/las estudiantes de la Licenciatura en Actuación, Profesorado de Artes en Teatro, Licenciatura en Dirección Escénica y Licenciatura en Diseño de Iluminación de Espectáculos que cursen los Módulos Específicos y el Módulo Común del CINO Fase 1 en 2023 deberán inscribirse a las materias correspondientes a cada carrera entre el lunes 28 de noviembre y el viernes 2 de diciembre de 2022.
Para ingresar al tramo profesional de la Licenciatura en Actuación, Profesorado de Artes en Teatro, la cursada del CINO - Fase 1 es opcional, pudiendo cursar directamente el CINO – Fase 2.

Para ingresar al tramo profesional de la Licenciatura en Dirección Escénica y de la Licenciatura en Diseño de Iluminación de Espectáculos, la cursada del CINO - Fase 1 es obligatoria. 
  • Asignaturas que conforman el Módulo Específico de la Licenciatura en Actuación y Profesorado de Artes en Teatro: Introducción a la Actuación; Introducción al Entrenamiento Corporal del Actor; Introducción al Entrenamiento Vocal del Actor.
  • Asignaturas que conforman el Módulo Específico de la Licenciatura en Dirección Escénica: Introducción a la Dirección Teatral. 
  • Asignaturas que conforman el Módulo Específico de la Licenciatura en Diseño de Iluminación de Espectáculos: Coloquio. 
  • Asignaturas que conforman el Módulo Común (para todas las carreras): Estado Sociedad y Universidad (ESU); y Seminario de Lectura y Análisis Textual (LyA).

Aclaración importante: en esas fechas deberán inscribirse a ambos módulos, sin embargo sólo deberán cursar los seminarios del Módulo Común (ESU y LyA)  quienes hayan aprobado el Módulo Específico de cada carrera. 


Instructivo de inscripción a asignaturas para CINO Fase 1 – 2023 para todas las carreras

Podrán inscribirse a las materias que conforman los Módulos Específicos y el Módulo Común, los/las nuevos/as ingresantes 2023 que previamente hayan realizado la preinscripción y enviado la documentación correspondiente. 
La  inscripción a materias del CINO FASE 1 debe realizarse entre el lunes 28 de noviembre y el viernes 2 de diciembre de 2022.
  1. En ese lapso, deberán entrar al sistema únicamente por el acceso a SIU Guaraní, a través del siguiente enlace: http://190.210.168.130/una_cino/
  2. En ese link deberán completar USUARIO (el DNI / CI / PASAPORTE) e ingresar en la opción ¿Olvidaste tu contraseña o sos un usuario nuevo? 
  3. El sistema enviará un mail en respuesta automática a la dirección de correo registrada, y se deberá generar la nueva contraseña para poder ingresar correctamente al sistema SIU Guaraní. En el caso de no recibir dicho mail, podrán revisar la carpeta de Spam.
  4. Una vez loggeado/a, ir a la solapa “Inscripción a materias”.
  5. Deberán elegir las comisiones en que deseen cursar, en función de la disponibilidad (la oferta de comisiones, con sus días y horarios respectivos, está disponible en la web) es importante corroborar que no haya superposición de materias y horarios. Una vez seleccionadas las comisiones de todas las materias, deben presionar “Inscribirse”. 
  6. Imprimir los comprobantes de inscripción para recordar las comisiones a las que se hayan inscripto en el comienzo de clases. 

Nota: el estado de la inscripción figurará como pendiente hasta tanto se procesen todos los datos, una vez finalizado el período de inscripción.

La información sobre la inscripción a las materias de quienes cursen el CINO – Fase 2, se publicará en los meses de febrero/marzo en la web del CINO: cino.una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.