Información sobre el coloquio

Licenciatura en Diseño de Iluminación de Espectáculos

Para el Coloquio deberás seleccionar y leer 3 textos -pueden ser algunos de los que se proponen en el siguiente drive: (acceder) u otros elegidos por vos. Deben ser textos de ficción, narrativa, poesía, entrevistas, etc. No se podrán elegir manuales ni textos teóricos de índole académica.

En el coloquio deberás dar cuenta de los vínculos y asociaciones que encontrás entre los textos elegidos y conceptos o asociaciones lumínicas. Podrás compararlos y establecer relaciones con cuestiones lumínicas a fin de dar cuenta de un abordaje personal de los textos.

En este encuentro los/as estudiantes deberán presentar 3 copias de la ficha personal con foto actualizada (descargar)