CINO - Fase 1 para la Licenciatura en Actuación y el Profesorado de Artes en Teatro

Quienes opten por cursar intensivamente en el mes de febrero deberán cursar en 4 días los espacios curriculares que conforman el Módulo Específico, a saber:
  • Introducción a la Actuación I y II (2 encuentros de 4 horas + 2 encuentros de 2 horas) 
  • Introducción al Entrenamiento Corporal del Actor (1 encuentro de 2 horas. En este encuentro participarán también docentes de Introducción a la Actuación I y II)
  • Introducción al Entrenamiento Vocal del actor (1 encuentro de 2 horas. En este encuentro participarán también docentes de Introducción a la Actuación I y II)
Esquema de cursada
 
LunesMartesMiércolesJueves

Introducción a la Actuación
Introducción a la ActuaciónIntroducción el Entrenamiento Vocal del Actor
Introducción a la Actuación
Introducción el Entrenamiento Corporal del ActorIntroducción a la Actuación
 
Solo quienes hayan aprobado todos y cada uno de los espacios que conforman este Módulo Específico, pasarán a la segunda etapa del CINO - F1, el Módulo Común, estructurado del siguiente modo:
  • Estado, Sociedad y Universidad (2 encuentros + 1 evaluación escrita)
  • Seminario de lectura y análisis de textos (2 encuentros + 1 evaluación escrita)
La realización del CINO - Fase 1 es opcional, no es obligatoria para poder cursar el CINO - Fase 2. 

La aprobación de todos los espacios que conforman el Módulo Específico y el Módulo Común es condición indispensable para poder iniciar el tramo profesional de la Licenciatura en Actuación y/o del Profesorado de Artes en Teatro. Quienes desaprueben todos o algunos de los espacios de cualquiera de los Módulos en el CINO - Fase 1, deberán cursarlos de forma regular en el CINO – Fase 2. 
 
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.