Certificados Laborales

Certificados Laborales

La presentación de certificados debe realizarse para cada período de inscripción (1er. cuatrimestre y 2do. cuatrimestre de cada ciclo lectivo).
A los fines de garantizar la cursada, se considerarán todos los certificados (no sólo los registrados formalmente), siempre y cuando se detalle:
- Tarea que realizan
- Horario que cumplen
- Contacto de algún/a responsable o empleador/a
- Firma, aclaración y DNI del/a responsable o empleador/a

También se considerará la prioridad horaria para quienes se encuentren cursando un embarazo y/o tengan a su cargo el cuidado de personas. En esos casos deberán presentar una nota con carácter de declaración jurada indicando el nombre de la persona a cargo, vínculo, y horario en que realizan los cuidados.

No se considerará la presentación de certificados de otros estudios que estén realizando.

La presentación de certificados garantiza la posibilidad de cursar en horarios que no se interpongan con los trabajos del/la estudiante, pero en ningún caso implica la elección de comisiones particulares en esos horarios.

Una vez iniciado el cronograma de inscripción no podrán modificarse ni presentarse nuevos certificados.

Fechas de presentación de certificados laborales
1er. cuatrimestre y anuales 2024: hasta el domingo 25 de febrero

Presentación del certificado
Completar el siguiente formulario (descargar) y, junto con el certificado de trabajo, enviarlo a la siguiente dirección: dramaticas.certificadolaboral@una.edu.ar (la presentación de certificados laborales se realiza exclusivamente a través de ese mail). Se deberá indicar en el asunto: “Certificado Laboral - 1er. cuatrimestre y anuales 2024”.

Quienes presentaron certificados en el primer cuatrimestre, deben volver a presentarlos para ser considerados en la inscripción del segundo cuatrimestre.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.