X Jornadas de Performance

La Secretaría de Investigación y Posgrado y la Maestría en Teatro y Artes Performáticas invitan a participar de la X Jornadas de Performance, que se llevará a cabo el 25 y 26 de octubre de 2024 de 13:30 a 17 h, en la sala Teatrito de la sede French del Departamento de Artes Dramáticas.
Durante la jornada, estudiantes y graduades de la Maestría presentarán performances y participarán de mesas redondas con textos en los que opinarán sobre el arte vivo.

Este año contarán con la presencia de un grupo de estudiantes de maestría y doctorado de la Universidad del Estado de Santa Catarina (Brasil) con su profesor, el Dr. André Carreira, un prestigioso investigador en teatro. Lxs alumnxs brasileños harán conocer sus investigaciones y presentarán una obra en el Teatrito.

Sin reserva previa