Taller El potencial del canto. Dirigido por Thomas Richards y asistido por miembros del Workcenter de Jerzy Grotowski

Se encuentra abierta la inscripción para asistir al taller El potencial del canto, dictado por el Workcenter de Jerzy Grotowski y Thomas Richards, organizado por el Departamento de Artes Dramáticas. El evento se encuentra entre las actividades que el Workcenter de Jerzy Grotowski y Thomas Richards realizarán en la Universidad Nacional de las Artes, en el marco de su gira sudamericana. Se dictará de manera presencial, bajo los protocolos sanitarios vigentes, los días martes 30 de noviembre, miércoles 1 y jueves 2 de diciembre entre las 15 y las 18 h., en Bartolomé Mitre 1869, CABA.
Este taller, dirigido por Thomas Richards y asistido por miembros del Workcenter, introducirá a cada participante en la exploración de un trabajo sobre cantos de tradición. El workshop consistirá en sesiones prácticas de trabajo sobre cantos provenientes de tradiciones afro-caribeñas y africanas, que han sido el núcleo de la investigación de artes escénicas del Workcenter durante más de 30 años. Este trabajo sobre el canto explora el impacto potencial que las cualidades rítmicas y melódicas de ciertos cantos de la tradición pueden tener en las personas que las cantan.

Precio de inscripción por participante: $ 5.000 pesos

Período de inscripción: del 19 al 24 de noviembre

Comunicación a aspirantes seleccionados: 25 de noviembre

Envío del comprobante del pago para la confirmación de la inscripción: 25 y 26 de noviembre

Imagen del workshop de canto con Thomas Richards de Workcenter of Jrezy Grotowski

Importante: los y las asistentes deberán realizarse un test rápido para la detección de COVID 19, el día lunes 29 de noviembre, como condición indispensable para asistir al workshop.

Plazas: 25 participantes
20 asistentes seleccionados.
5 becas completas para estudiantes de grado de la UNA.
La selección de los y las asistentes y becarios/as del workshop será realizada por el Workcenter.

Los interesados deben completar el formulario de inscripción.

Aspirantes a asistentes al workshop
Link a formulario de inscripción (acceder)

Aspirantes a becas
5 becas gratuitas de asistencia al workshop
Exclusivo para estudiantes de grado del Departamento de Artes Dramáticas.
Requisito: Estudiantes que hayan aprobado el nivel 3 de la troncal de su carrera, y cumplan con el cincuenta por ciento de materias aprobadas.
Período de inscripción para becarios/as: del 19 al 22 de noviembre
Link a formulario de inscripción (acceder)
Comunicación a aspirantes seleccionados: 25 de noviembre

Secretaría de Extensión Cultural